LAS FILIGRANAS DE PERDER

octubre 03, 2007

Inician los Talleres de Creación Colectiva en Literatura


TALLERES DE CREACIÓN COLECTIVA EN LITERATURA
EN BOGOTÁ

Con el apoyo de la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte de Bogotá, D.C. (SDCRD) y en el marco del programa Bogotá, Capital Mundial del Libro 2007, Las Filigranas de Perder inicia los últimos 2 de los 4 Talleres de Creación Colectiva en Literatura.

Los temas a tratar en cada taller son: Vampirismo, Cyberpunk, Erotismo y Género Negro, todo en el marco de la Creación Colectiva en Literatura. Las inscripciones, el material, el acceso a los talleres y las asesorías son completamente gratuitos. Los talleristas desarrollarán, a lo largo de cada taller, un texto literario, en género cuento o novela breve, dentro de un proceso de creación colectiva, en grupos de dos y tres personas. Se entregará Certificado de Asistencia al finalizar el taller.

Los mejores 10 trabajos que se produzcan en los 4 talleres, serán recopilados en un libro que será publicado en el primer trimestre de 2008, y que será distribuido de forma gratuita.

Los detalles sobre lugares, fechas y horarios, están publicados en el blog que Las Filigranas de Perder ha dispuesto especialmente para ello, en la dirección: http://creacioncolectivaliteraria.blogspot.com/

Biblored nos ha brindado su colaboración para realizar nuestros talleres en las siguientes bibliotecas: El Tunal (Calle 48 B sur No. 21-13, Aulas Múltiples, Tercer piso) Carlos E. Restrepo (Diagonal 19 sur N° 19 – 33, Auditorio tercer piso), Virgilio Barco (Avenida Carrera 48 #61-50, Sala de Tareas) y Colsubsidio Calle 63 (Carrera 24 #62-50, Piso 5, Auditorio).

Talleres de Creación Colectiva en Literatura es uno de los 30 proyectos ganadores entre más de 300 participantes a la convocatoria Bogotá, Un Libro Abierto, organizada por la SDCRD.

Para mantenerse al día en las noticias de este evento, convocatorias, etc, los invitamos a suscribirse a nuestros blogs y a los feeds (RSS) de los mismos, y a nuestro grupo de Google:

Blog de los Talleres de Creación Colectiva en Literatura:
http://creacioncolectivaliteraria.blogspot.com/

Grupo de Google de Las Filigranas de Perder:
http://groups.google.com/group/filigranasdeperder

Blog de Las Filigranas de Perder:
http://lasfiligranasdeperder.blogspot.com/

No comments yet

 
Theme By Arephyz, Modified By: §en§ei Magnu§ and Powered by NEO