LAS FILIGRANAS DE PERDER

agosto 16, 2007

Hermoso reencuentro en la Universidad Nacional gracias a Lecturas Inéditas



El pasado martes 21 de agosto, nos dimos cita en la Sala de Conferencias del Auditorio León de Greiff, en la Ciudad Universitaria (UN, Bogotá), con un grupo de autores, lectores y entusiastas del arte y la literatura, para conversar sobre la obra colectiva de la Triada Luminaria y sobre la filosofía y funcionamiento del Movimiento Literario Independiente Las Filigranas de Perder.

De paso, charlamos sobre la mecánica y la programación de los Talleres de Creación Colectiva en Literatura y de cómo ha sido el proceso del desarrollo de este proyecto.

Fue muy agradable reencontrarnos con varios de los talleristas del Taller de Ensayo Cuento "En la Inmunda" que realizamos el año anterior.

Expresamos nuestro especial agradecimiento al Área de Cine y Literatura de la Dirección Nacional de Divulgación Cultural de la Universidad Nacional de Colombia por su invitación, a la franja Franja “Lecturas Inéditas”, al programa "Libros al Aire" de UN Radio que se hizo presente para invitarnos a participar, y a Unimedios que le dio divulgación al evento.

La nota peridística sobre el evento publicada por Unimedios puede leerse en http://www.agenciadenoticias.unal.edu.co/articulos/cultura/cultura_20070821_creacion.html

No comments yet

 
Theme By Arephyz, Modified By: §en§ei Magnu§ and Powered by NEO