LAS FILIGRANAS DE PERDER

abril 10, 2008

Las Filigranas de Perder en la 21a Feria Internacional del Libro de Bogotá



Alex Acevedo, Carlos Ayala y Néstor Pedraza, miembros fundadores del Movimiento Literario Independiente Las Filigranas de Perder, invitamos a todos los amantes de las letras a visitar la 21a Feria Internacional del Libro de Bogotá, y a acompañarnos en los siguientes eventos dentro de la misma:


1. Presentación de los productos impresos de los proyectos ganadores de la convocatoria Bogotá, Un Libro Abierto, entre ellos, del libro Simbiosis Virginal de Las Filigranas de Perder.
Lugar: Sala Tomás Carrasquilla, Pabellón 17, Piso 2, Corferias.
Fecha: Viernes 25 de Abril de 2008.
Hora: 6:00 PM.
Invita: Convocatoria de Proyectos Bogotá, Un Libro Abierto, de la SDCRD.

2. Lectura de textos escritos durante los Talleres de Creación Colectiva en Literatura: Dos autores antologados en el libro Simbiosis Virginal harán lectura de sus textos en el espacio Lecturas Inéditas. Se leerán los textos Casa de Muñecos de Violeta Leuro y Néstor Pedraza, y Amor en Trance de Lilian Patricia Alvarado y Diana Carolina Romero.
Lugar: Sala Eduardo Carranza, Corferias.
Fecha: Martes 29 de Abril de 2008.
Hora: 2:30 PM.
Invita: Fundación Gilberto Alzate Avendaño.


3. Lanzamiento Oficial del libro Simbiosis Virginal, antología de cuentos escritos durante los Talleres de Creación Colectiva en Literatura (dedicado a la memoria de Tomás Jacobo Ayala q.e.p.d): Selección de 17 textos de diferentes géneros y temáticas, escritos en colectivo e individualmente por 31 autores. 180 páginas, de distribución gratuita. Una publicación de Las Filigranas de Perder.
Lugar: Stand 141, Pabellón 6, Piso 2, Corferias.
Fecha: Martes 29 de Abril de 2008.
Hora: 6:00 PM.
Invita: Las Filigranas de Perder y Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte de Bogotá, D.C.


4. Presentación de Las Filigranas de Perder y mini-taller de Creación Colectiva en Literatura dentro del ciclo de conferencias Las Otras Literaturas. (Se distribuirán copias del libro Simbiosis Virginal, se hará un ejercicio de escritura colectiva y se entregarán los certificados a los talleristas de los Talleres de Creación Colectiva en Literatura 2007).
Lugar: Sala Tomás Carrasquilla, Pabellón 17, Piso 2, Corferias.
Fecha: Domingo 4 de Mayo de 2008.
Hora: 3:30 PM
Invita: Ministerio de Cultura, República de Colombia.

No comments yet

 
Theme By Arephyz, Modified By: §en§ei Magnu§ and Powered by NEO