LAS FILIGRANAS DE PERDER

agosto 03, 2009

Lanzamiento del libro: "Novela y dictadores en América Latina"



LANZAMIENTO DEL LIBRO: "NOVELA Y DICTADORES EN AMÉRICA LATINA" DE MERCEDES FERNÁNDEZ DURÁN

En el marco de la 22a Feria Internacional del Libro de Bogotá, la Red de Editoriales Independientes Colombianas -REIC- y el Taller de Edición - Rocca invitan a la presentación del libro: "Novela y dictadores en América Latina", excelente trabajo de la Dra. en estudios interdisciplinarios y periodista Mercedes Fernández Durán.

El libro "Novela y dictadores en América Latina" es el fruto de una investigación auspiciada por el Consejo de Investigación en Ciencias Sociales y Humanidades de Canadá, y por el Centro de Investigaciones sobre Desarrollo Internacional, de Canadá. La edición de este libro para Latinoamérica es un esfuerzo del Taller de Edición - Rocca.

La presentación del libro estará a cargo de Néstor Pedraza (cofundador del movimiento literario independiente Las Filigranas de Perder y director del Concurso Mundial de Cuento y Poesía Pacifista) y de Miguel Ángel Manrique (Premio Nacional de Novela del Ministerio de Cultura en 2008). En la ceremonia se contará con la presencia de la autora, así como del escritor del prólogo, Felipe Zuleta Lleras, y del editor, Luis Daniel Rocca.

Día: Miércoles 12 de agosto
Hora: 4 pm a 4:50 pm
Lugar: Salón Eduardo Carranza, Corferias
Bogotá, Colombia

La charla de presentación del libro la encuentran en http://mensajesenlaruta.blogspot.com/2009/11/incompatibilidades-fundamentales-entre.html.




No comments yet

 
Theme By Arephyz, Modified By: §en§ei Magnu§ and Powered by NEO