LAS FILIGRANAS DE PERDER

agosto 03, 2009

Presencia de Las Filigranas de Perder en Internet


Estadísticas de la presencia de Las Filigranas de Perder en Internet:

  • El grupo de Google de Las Filigranas de Perder (http://groups.google.com.co/group/filigranasdeperder) tiene 293 suscriptores y creciendo, además de un buen número de personas que lo visitan ocasionalmente y aquellos que encuentran la información allí a través de Google. En la página de este grupo se publican noticias y eventos culturales en español y portugués de toda Iberoamérica, se publican en promedio 10 a 20 avisos semanales.

  • El blog de Filigranas (http://lasfiligranasdeperder.blogspot.com) ha alcanzado 17.000 visitas en los últimos dos años y actualmente mantiene un promedio de 20 a 30 visitas diarias de todas partes del mundo, principalmente Iberoamérica. Tiene 116 lectores por RSS, 28 miembros por Google Friend y 83 seguidores por Networked Blogs. Se mantiene desde hace un año entre los 100 blogs literarios más referenciados en español (permaneció más de 6 meses en el top 50 y esperamos subir a él de nuevo este mes).

  • La página Facebook de las Filigranas (http://www.facebook.com/filigranasdeperder) cuenta con 2.841 seguidores y creciendo, con un promedio de 38 a 55 visitas diarias.

  • La base de datos de correos electrónicos de Las Filigranas de Perder cuenta con más de 32.000 contactos, a quienes se envía el boletín electrónico del movimiento.

  • También estamos en Twitter (@filigranasdeper), contamos con 52 seguidores en ese sistema.

  • El blog de los Talleres de Creación Colectiva en Literatura (http://creacioncolectivaliteraria.blogspot.com) ha recibido más de 12.500 visitas en los últimos 2 años.

  • El blog del Taller de Ensayo y Cuento En la Inmunda (http://tallerenlainmunda.blogspot.com) ha recibido más de 2.500 visitas en los últimos 18 meses.

  • A través del website del Concurso Mundial de Cuento y Poesía Pacifista (http://sites.google.com/site/concursomundialpacifista), hacemos presencia en 11 idiomas.

No comments yet

 
Theme By Arephyz, Modified By: §en§ei Magnu§ and Powered by NEO