LAS FILIGRANAS DE PERDER

octubre 03, 2007

¿Cómo Formar Parte de Las Filigranas de Perder?


Para hacerse Miembro del Movimiento Literario Independiente Las Filigranas de Perder, sólo debe cumplir con dos requisitos:
  1. Querer que su voz de escritor sea escuchada

  2. Enviar al menos un texto de su propia autoría (cualquier género literario, en español o portugués, extensión máxima 5 páginas) a nuestro correo electrónico lasfiligranasdeperder@gmail.com, incluyendo su nombre o seudónimo y el país desde el que nos contacta.

Nosotros, de manera completamente subjetiva, seleccionamos los textos que más se acoplen al clima dominante o al cauce emocional desbocado que nos arrastre, y los subimos a nuestro blog.

Al enviar sus textos, el autor entra a formar parte de nuestro Movimiento, y autoriza a los miembros fundadores de Las Filigranas de Perder a publicar sus textos en los blogs del Movimiento y a darles difusión. Esto en ningún momento implica cesión de derechos de autor. Tampoco hay interés de lucro en esta actividad.

Igualmente, se hace miembro de nuestro Movimiento toda persona que sea certificada como miembro de la organización Concurso Mundial de Cuento y Poesía Pacifista, y todas las personas con certificación de haber participado en cualquiera de los talleres desarrollados por Las Filigranas de Perder.

Ahora bien, ya sea que desee ser Miembro activo del Movimiento, o seguir de cerca nuestras actividades y mantenerse al día en los cambios y noticias de nuestro blog, le recomendamos lo siguiente, a fin de mantenernos siempre en contacto:

  1. Al inicio de la página, encontrará en nuestro blog un recuadro de Grupos Google donde también se pide ingresar el correo electrónico para recibir nuestro boletín electrónico y otras informaciones culturales. Por favor, suscríbase. A través de nuestro Grupo de Google no sólo recibirá información sobre eventos en Iberoamérica, sino que podrá hacer difusión de sus eventos y establecer contacto con los demás miembros del Grupo, de forma gratuita.

  2. Más abajo en nuestro blog, encontrará un recuadro que pide ingresar el correo electrónico para recibir por e-mail las actualizaciones, noticias y nuevas publicaciones. del mismo. Por favor, suscríbase también.

  3. En el recuadro "Enlázate a Nosotros" de nuestro blog, aparecen varias opciones para que las entradas más recientes del mismo aparezcan en sus ventanas personales de iGoogle, Yahoo y otros servicios de Internet. Para otros lectores RSS, puede utilizar el botón "Suscríbete a Nuestro Feed" que aparece en el menú lateral de botones del blog.
Igualmente, agradecemos a todos aquellos que desde sus páginas Web y sus blogs, establecen enlaces hacia nuestro blog.

Si tiene problemas para ver nuestro blog, por favor utilice Mozilla Firefox 2.0 o superior. Resolución recomendada: 1024*768.

No comments yet

 
Theme By Arephyz, Modified By: §en§ei Magnu§ and Powered by NEO