noviembre 27, 2006

De cómo hacer amigos


El listado de correos a los que Las Filigranas de Perder envía noticias y artículos, comenzó a crecer gracias a los reenvíos de otras listas y los correos enviados por seguidores del movimiento y miembros activos del mismo.

Debido a que a muchos no les agradó recibir por sorpresa nuestros correos, creamos nuestro grupo de Google, donde las personas pueden suscribirse por voluntad propia. Sin embargo, seguimos utilizando la vieja lista de correos.

Y aunque a algunos les molesta (con razones de sobra) que les llegue a su bandeja de entrada una serie de mensajes de proveniencia desconocida, hay un caso en particular que ilustra parte de la filosofía de nuestro movimiento y de nuestra forma de hacer amigos. Reproduzco el correo que nos envió, a propósito de la noticia del primer premio recibido por el taller "En la Inmunda", y la subsiguiente comunicación que se inició con el grupo:

*PERSONAJE DESCONOCIDO:
ME CAGO EN LA PUTA, ESTOY HASTA LOS MISMÍSIMOS COJONES DE RECIBIR CORREOS QUE NO DESEO NI ME INTERESAN. HARTO DE DENUNCIARLO A TODAS LAS AUTORIDADES NACIONALES E INTERNACIONALES, PORQUE EL HECHO DE HACER MAILINGS NO SÓLO ES ILEGAL SINO UNA AUTÉNTICA PUTADA PARA LOS QUE MANEJAMOS UN CIERTO VOLUMEN DE CORREO FUNDAMENTAL EN NUESTRO TRABAJO.

BORRADME DE VUESTRA PUTA LISTA PARA SIEMPRE, Y HACEDLO AHORA.

GRACIAS

*LAS FILIGRANAS DE PERDER
Ya mismo os borro de nuestra cochina lista de mierda, pero vuestro correo merecería ser publicado. Deberías pertenecer a nuestro grupo, cabrón. No dejes de leernos en http://escritores-rechazados.blogspot.com/

Hasta siempre.

*PERSONAJE AHORA CONOCIDO Y, PARA NOSOTROS, NUEVO AMIGO:
Gracias por la respuesta. Os leeré, sin mailings ;

Saludos

No comments yet

 
Theme By Arephyz, Modified By: §en§ei Magnu§ and Powered by NEO