LAS FILIGRANAS DE PERDER

mayo 31, 2008

Autorización de uso del nombre Las Filigranas de Perder


AUTORIZACIÓN DE USO DEL NOMBRE
LAS FILIGRANAS DE PERDER

Los miembros fundadores del Movimiento Literario Independiente Las Filigranas de Perder, autorizamos a todos los miembros del Movimiento a utilizar el nombre de Las Filigranas de Perder para el diseño, organización y desarrollo de eventos culturales, proyectos editoriales y talleres relacionados con la literatura en todas sus formas, bajo las siguientes condiciones:
  1. Al menos el 50% de los proponentes, organizadores y responsables del proyecto, evento o taller, deben ser miembros del Movimiento Literario Independiente Las Filigranas de Perder. Son miembros todos aquellos que tras haber participado en uno de los talleres de Las Filigranas de Perder o haber enviado textos de su autoría al correo lasfiligranasdeperder@gmail.com, cuenten con al menos un texto de su autoría publicado en uno cualquiera de los Blogs del Movimiento. También son miembros todas aquellas personas certificadas como miembros de la organización Concurso Mundial de Cuento y Poesía Pacifista. Más información en los enlaces ¿Qué y quiénes son Las Filigranas de Perder? y ¿Cómo Formar Parte de Las Filigranas de Perder?

  2. Los eventos, talleres y/o proyectos que lleven el nombre Las Filigranas de Perder deben ser abiertos al público sin distingo de etnia, nacionalidad, credo, sexo, filiación política, orientación sexual o estatus económico o social.

  3. Toda actividad o producto que lleve el nombre Las Filigranas de Perder debe ser sin ánimo de lucro y no puede estar relacionada con alcohol, estupefacientes, juegos de azar ni utilización del cuerpo humano con fines mercantilistas.

  4. En ningún caso, el nombre Las Filigranas de Perder podrá estar asociado a ninguna entidad, agrupación o nombre que propenda por cualquier tipo de discriminación y que por tanto, vaya en detrimento del anterior numeral 2, que tenga cualquier vínculo con la ilegalidad de acuerdo a las leyes locales e internacionales vigentes en el lugar en que se desarrolle el proyecto, evento o taller; que imponga a los responsables o participantes condiciones que vayan en detrimento del anterior numeral 3, o que contradiga de forma directa los principios básicos expresados en los artículos ¿Qué y quiénes son Las Filigranas de Perder? y ¿Por qué Las Filigranas de Perder?

  5. Siempre que se utilice el nombre Las Filigranas de Perder, debe usarse el logotipo oficial, de forma visible, acompañado por la dirección de nuestro blog (o enlazado a ella, en los medios digitales).

  6. Siempre que se utilice el nombre Las Filigranas de Perder debe informarse de ello a los miembros fundadores enviándose un correo con la programación del proyecto, evento o taller a lasfiligranasdeperder@gmail.com, para darle difusión desde el blog principal del Movimiento y el grupo de Google del mismo.

No comments yet

 
Theme By Arephyz, Modified By: §en§ei Magnu§ and Powered by NEO