LAS FILIGRANAS DE PERDER

abril 03, 2007

De Insomnio y Sal - Colaboración desde Argentina


DE INSOMNIO Y SAL
Julieta Santos

En la opresión epidérmica de mis límites,
subyugada a la táctil deidad de tu experiencia ocre,
imprimo en el espejo etológico de tu embriaguez
mi sobriedad siempre insultante.

Con la dificultad de lo estrictamente preciso
vierto en tu memoria la exacta cantidad de mi cáliz,
necesario para doblegar la pecaminosa voluntad
de tu sed originaria ya entrada en años.

Hasta la última consecuencia de este hastío develado
llevo la intriga definitiva de un secreto conflictivo,
izando hasta la cumbre de tu deseo desnudo
la huella negada de mi peso y mi estatura.

Por la confesión melódica de un sentido herido de muerte
transita el flagelo impúdico de este silencio perturbado,
contoneando la figura espeluznante y grotesca
de una bélica nostalgia que castiga, inclemente,
mis tobillos.

Contra el vacío totalitario de la ausencia,
eclipsada por el letargo fantasmático de una imagen yerta,
te llamo desde un lado-otro de esta representación crepuscular
para extender el plazo irremediable de un tiempo no asumido,
que transcurre.

No comments yet

 
Theme By Arephyz, Modified By: §en§ei Magnu§ and Powered by NEO