LAS FILIGRANAS DE PERDER

mayo 13, 2007

A María - Colaboración desde Bogotá


A MARIA
Yamil Antonio Bustos

No escribe mi alma razones simples o caprichos, sólo escribe mis sentires limpios, dispersos, que me llegan de incógnito del fondo, son cosas simples que se someten al juicio del más vulgar de los autores, ideas con sentido o sin tenerlo, fluyen, emanan de la fuente, turbia a veces y serena otras, latentes en mi pecho, feroces fieras que me acechan, me canso de pensarlo, no hago esfuerzo, no tolero la presión en la escritura, sólo escribo lo que mi corazón me dice, hazlo ahora o cállalo egoísta, lo hago para mí, para mi gusto, lo hago para ti, dulce y sincera, amiga poeta y bailadora, lo hago para todo el que quiera conocerlo, no importa que no toque la fibra de quien lee mi pobre obra sencilla y luchadora, porque sólo hay placer cuando se hace lo que el alma cree que mereces, y lo haces consciente, sin temor de sentirte frustrado por tu intento, intento de ser si tu lo quieres, un amigo, escritor de cuentos y novelas, distante de ser maestro de las letras, pero sí seguro del deseo infinito de narrar cosas sencillas.

No comments yet

 
Theme By Arephyz, Modified By: §en§ei Magnu§ and Powered by NEO