LAS FILIGRANAS DE PERDER

mayo 14, 2007

Media Reflexión - Poesía de uno de nuestros fundadores


MEDIA REFLEXIÓN
Carlos Ayala

Podrían habitar en mi todos los fracasos
tan solo en mi.

Verlos crecer sin ayuda,
sonrojados en estaciones solitarias,
mientras cuelgan hilillos hartos de hiel.

Es mi lastima la más querida

Ser la idea torpe de lujurias babilónicas,
no niego mi causa vagabunda y mis retiros desaforados,
busco hacerme fluido inyectado en presión cáustica sobre
pieles cobrizas y desconocidas.

Acepto realidades como la insinuación mas tenue de mi cobarde violencia.

Doblego el deseo,
me hago vista ajena
ojos sobre palabras robadas, recurrencias repetidas
borradores inconclusos de mí (de todo ese caudal muerto de quietud preeminente)
buscando hacer construcción.

Vuelvo a la construcción y vienen los dulces desafueros, la rabia, tu fluido vacuo donde resuelvo un ritmo lejano, ausente.

No comments yet

 
Theme By Arephyz, Modified By: §en§ei Magnu§ and Powered by NEO