LAS FILIGRANAS DE PERDER

mayo 28, 2007

Te Traje De Vuelta - Colaboración desde Argentina


TE TRAJE DE VUELTA
Julieta Santos

Te traje de vuelta
a sembrar de amapolas mi presente

_____(siempre está triste un jardín sin semillas).

Te dejé entrar,
tímido y solemne,
al debate irresoluble de mis días

_____(¿qué discurso vence el argumento del olvido?).

Te invité mañana
a llenar de agujas mi memoria

_____(para girar el caleidoscopio de recuerdos
_____.......................................... una vez más).

Voy a tensar los hilos
que construyen la costura de tu nombre

_____(sólo hilvanado; jamás… nunca otra cosa).

Hay un tiempo sublime
y una letra intacta,
esperando simplemente por ser dicha

_____(porque Decir, lo sabemos, ¡es tan complejo!).

¿Cómo te pongo en palabras
todos los imposibles y los hermosos?

_____(Si el lenguaje tiene piernas de titán,
_____esta latencia transcurre en el viento
_____y no se alcanza con maratónicas marchas).

Porque no hay urgencia
es que puedes jugar de a ratos
con este insomnio

_____(fatídico desvelo,
_____indómita vigilia y deliciosa).

Me visto de negro
con tus ojos

_____(y pierdo el azul en algún rincón..............
_____Azul que de cuando en cuando, aguijonea
_____mis costillas partidas y roídas).

No comments yet

 
Theme By Arephyz, Modified By: §en§ei Magnu§ and Powered by NEO