LAS FILIGRANAS DE PERDER

mayo 30, 2007

Útero - Colaboración desde Villa Carlos Paz, Argentina


UTERO
Nelly Antokoletz

Necesito la casa de mi madre,
me hace falta el hueco de sus brazos
tan lindas y tan suaves sus caricias
y ese amor que supo darme como nadie.

El refugio y la dulzura de sus manos
apartando de mi espalda el viento frío,
sus miradas estudiando mis sentires
y la seria actitud ante mis males.

Ella ronda a mi vera a toda hora
por si pierdo la razón de m mis razones,
acude presurosa con su ayuda
a calmar los dolores que me acosan.

Abrigo que me cubre es su recuerdo
es consuelo en todas las instancias,
el amor maternal a mi me alcanza
hasta el mismo rincón de mis secretos.

Se acerca el regreso a su universo
recogiendo a su paso tantos males,
que me salvan de caer en tentaciones
convertido mi ser en tantos versos.

La vuelta al lugar de concepciones
aligera y biorra carga bruta,
adquirida a fuerza de vivencias
que producen y acrecientan los dolores.

Convertido mi ser, célula viva
habitando el vientre de mi madre,
es posible que no sufra, y acostumbre
a ser fuerte, y a vivir, activa.

Necesito la casa de mi madre
para saber si soy yo... o no soy nadie!

No comments yet

 
Theme By Arephyz, Modified By: §en§ei Magnu§ and Powered by NEO