LAS FILIGRANAS DE PERDER

junio 16, 2007

La Realidad Y La Imaginación - Colaboración desde Argentina


LA REALIDAD Y LA IMAGINACIÓN
Marga Seoane

Cortaré las cadenas de la imaginación si alguien me alienta
a convertirme en arco iris
para que un duende me pinte
con todos los colores.

Cortaré las cadenas cuando llegue el atardecer
para que la noche y mi alma
dejen de ser hermanas.
Cuando sueño vivo,
cuando vivo sueño...
y es todo un sueño...
o... ¿más que un sueño...?
o... ¡nada más!
y entonces deseo despertar
y vivir y sentir sin soñar.

Allá lejos en mi recuerdo...
busco y digo :
¿dónde estará la realidad?
tal vez... ¿en la imaginación...?

Mientras.... sigo
soñando y encuentro
suaves voces que envuelven mis miedos
y la brisa que acaricia mi cuerpo
porque cuando sueño...
a veces lloro... la realidad...
a veces sufro... la imaginación...
y a veces...
duele cuando están juntas.

No comments yet

 
Theme By Arephyz, Modified By: §en§ei Magnu§ and Powered by NEO