LAS FILIGRANAS DE PERDER

junio 16, 2007

Una Tarde Para Amar - Colaboración desde Bogotá, Colombia


UNA TARDE PARA AMAR
Andrea Carolina González

Siento cómo quema
cómo baja y se estremece
una gota de sudor
que palpita entre dos cuerpos
de recuerdos que hoy quedan
de una tarde para amar.

Ella se fue…
Solo sé que se fue
como la noche que nunca llegó,
pero en cambio me dejó
una tarde para amar.

Su recuerdo entre mis manos
desde el primero en sus labios
hasta el último en sus rincones ocultos.

Una tarde de pasión
en que sus labios me culparon
lo que mis caricias robaron
al descender por sus valles temerosos.

Llegó a mí aquella tarde
de sus miedos y pudores
que mis besos controlaron y olvidaron.
Aún es niña… para mí una mujer…
Así llego… así ella se fue…
Sólo sé que se fue
como el amor no se consumió
pero en cambio me dejó
una tarde para amar.

No comments yet

 
Theme By Arephyz, Modified By: §en§ei Magnu§ and Powered by NEO