LAS FILIGRANAS DE PERDER

julio 09, 2007

Aliento - Poesía de uno de nuestros fundadores


ALIENTO
Carlos Ayala

Quiero dejarme podrir los dientes
lejos de la decencia común y vulgar de los días
me quiero menos social
más lucido y corrupto
como suelo serlo para mí

Digerible para ti
para tus fluidos amantes

Quiero también
perder las encías
la posibilidad estética corporal
ser un poco mas inmundo en mi forma actual

Ser tedioso
angustiante y aborrecer la forma tanto como el contenido del
vulgar aliento.

Dejar la inocencia de mis aparentes saberes
ese sabor incógnito
con aires suficientes
sobre el ángel de la muerte o
sobre ti

Quiero menos asuntos físicos en mi.
Una verdad posible estaría bien
para los demás hombres

Para mi y los míos
un buchajo de sangre y miel edulcorada
los restos depositados en blanquecinos
bolsillos.

Salir a perder los dientes en las manos
adecuadas.
Estar menos adecuado.

No comments yet

 
Theme By Arephyz, Modified By: §en§ei Magnu§ and Powered by NEO