LAS FILIGRANAS DE PERDER

julio 09, 2007

Tengo en mi Memoria - Colaboración desde Argentina


TENGO EN MI MEMORIA
Marga Seoane

Tengo en mi memoria ...
el dolor y la pena de estar con muchos, pero sentirme vacía y sola.

Tengo en mi memoria la soledad de la noche
y la eternidad de los días.

Tengo en mi memoria la ansiedad de la espera
sin paz y con miedo.

Tengo en mi memoria la soberbia de los que ejercen el poder
y te someten sin compasión.

Tengo en mi memoria el abandono de los míos y la impotencia del adiós.

Tengo en mi memoria que ya es tarde y casi siempre imposible... volver atrás...

Tengo en mi memoria que soy la que siempre da y siento que pocas veces me toca recibir.

Tengo en mi memoria que a menudo pienso distinto y tal vez no me entiendan...nunca...

No comments yet

 
Theme By Arephyz, Modified By: §en§ei Magnu§ and Powered by NEO