LAS FILIGRANAS DE PERDER

julio 20, 2007

Éste es el Bosque - Colaboración desde Argentina


ÉSTE ES EL BOSQUE
Carolina Contino

Éste es el Bosque
donde abundan caprichos inconstantes
y la furia del fuego “es una promesa que flamea entre las ramas
_____sin atreverse a tocar el suelo”
El aire es dorado es azul con anillos verdosos todo alrededor
_____y en las comisuras de la boca se derrama
Yo no diría que aquí se vive mejor
o que el sueño llega más rápido,
algo más que luz,
o bocas-hombre que al eterno asombro del viajero se destinan
me lamen los pies
“yo nunca diría eso”
El tiempo se
bifurca
y
a veces
me pierdo en páginas de Libros viejos:
sería una mentira atroz decir que este Bosque es el silencio
o que sátiros negros me persiguen hasta alcanzarme
y darme muerte azulada entre colmillos,
pues las cosas no tienen olor, no tienen sexo
¡selva, selva, hilos de tormenta!
_____montemos caballos, montemos perros.

No comments yet

 
Theme By Arephyz, Modified By: §en§ei Magnu§ and Powered by NEO