LAS FILIGRANAS DE PERDER

septiembre 04, 2007

Los Cuentos De Hadas Me Asustan Más Que Las Novelas Negras - Colabración desde Lima, Perú


LOS CUENTOS DE HADAS ME ASUSTAN MÁS QUE LAS NOVELAS NEGRAS
Sandra Texeira

Es el destino, pequeño niño. Es el destino y no otra cosa. Y uno no puede corrérsele al destino. Lo he tratado de hacer por cuatro años desde que te vi por primera vez en ese café y no quise cambiar nada de mi vida perfecta. Pero igual las cosas se encargan de cambiar aunque tú no lo hagas. Es el destino el que siempre ha hecho que algo que me sabe a ti me dé el encuentro. Es el destino el que me dejó plantado el auto en medio de la calle cuando justo tú pasabas por allí ¿para darme un aventón? Es el destino el que todo este tiempo me ha hecho sentir ridícula porque nuestra historia tiene un sabor a “Blancanieves y los siete enanos”, a una telenovela mala de Thalía, a película rosa de Sandra Bullock con casa del lago incluida, o a la única novela epistolar que he leído y que espero que Bryce no haya plagiado. Nuestra historia tiene sabor a ese mundo tonto que he creado en mi cabeza y que ahora se me revela, me asusta y me hace una vez más escribir algo para ti. Es el destino, no puedo decir nada más, niño mío.

Los cuentos de hadas me asustan más que las novelas negras, por eso no he querido verte, por eso he dejado de llamarte, por eso ahora que me he quedado sola y que el mundo ha girado de nuevo y nos ha puesto cara a cara, estoy acá con mi ropa nueva, con mi maquillaje de larga duración, con mis botas taco aguja y con un miedo terrible, esperando que vengas a buscarme y que ese maldito destino haga lo que desde hace tiempo ha querido hacer.

No comments yet

 
Theme By Arephyz, Modified By: §en§ei Magnu§ and Powered by NEO