LAS FILIGRANAS DE PERDER

septiembre 21, 2007

Respuesta a una Barroca Declaración de Amistad - Colaboración desde Cali, Colombia


RESPUESTA A UNA BARROCA DECLARACIÓN DE AMISTAD
Beatrice Aguirre Zúñiga

Difícil me ha quedado
enfrentarme a ti, genio de la mayéutica,
y claro, ¡a tan adornados lenguajes!

Pero haré todo mi esfuerzo
para componerte un verso
porque tú, mi querido menso
no mereces algo diferente de eso.

Me llena de alegría
saber que no eres una porquería
porque con esa salamería
contigo hasta el cielo iría

Tu amistad y tu compañía
son una majadería,
por la primera
una patada te daría
y por la segunda
¡desde mi ventana te botaría!

Luego corriendo bajaría
y en la sepultura te dejaría,
con un letrero enorme que diga
que todo esto es una mentirilla
porque realmente por ti moriría
y entera mi vida por ti daría.

No comments yet

 
Theme By Arephyz, Modified By: §en§ei Magnu§ and Powered by NEO