LAS FILIGRANAS DE PERDER

septiembre 04, 2007

Valdivia 10 - Colaboración desde Chile


VALDIVIA 10
Galo Ghigliotto

una bolsa de sangre se revienta contra la pared
aquí no estamos muriendo
se están procreando los purgatorios
sobajeando sus cosas contra el líquido exquisito
contra el lubricante de todos los culos del infierno
yo no sabía que una lágrima podía hacerse
de cualquier líquido
yo era tan inocente que apenas creía
que los revólveres eran un juguete
el fuego se apaga y yo no lloro
porque he crecido prematuramente
una silla naranja
plástica
bajo un afiche turístico de bolivia
en el pasillo de un hospital
quien va a salir desde adentro
una enfermera de traje translúcido
para que le muerda la piel
para que me pida
que le insemine todas mis pesadillas
para que me diga
que mi madre ha muerto de los golpes de mi padre

No comments yet

 
Theme By Arephyz, Modified By: §en§ei Magnu§ and Powered by NEO