septiembre 21, 2007

Pie de Lucha - Colaboración desde Colombia


PIE DE LUCHA
Jorge Enrique Sarmiento

Lucha democrática en contra del periodismo amarillento y mal intencionado de las secciones de entretenimiento, en contra de las opiniones divergentes en sucesión de las convergentes, en contra de las "eses" que manchan nuestra gloriosa identidad y a favor de la revuelta épica de la "X", en contra de las moradas humildes que ni son humildes ni son moradas, ¡son rojas! Lucharemos ferviente y persistentemente por la liberación de las presas del pollo mediante el apoyo incondicional de nuestras manos en el suelo. Libertad a Kalunda Kintosh, a Pablo Escobedo, a Dark Vader, a Pedro Páramo, al Priorato de Sion y a Juan Tamariz, quienes son luchadores por la libertad, oprimidos por el yugo esclavista de fascistas intelectualoides del celuloide como Mario Gareña, Al Gore, Indurley alias "el Totono" Grisales, Vladhimir "Marin" y el nunca menos inpertinente Jairo alias "Anibal" Niño.

No somos comunistas ni socialistas, somos alcohólicos, proxenetas buscadores de la santa alopecia y del sacro pedo frijolero.

Esperamos su respuesta, para la que tienen exactamente 3600 segundos, luego de lo cual nos veremos obligados a sacrificar a un tal Momo alias "dios" con la espada vengadora de Lesbos.

"Por todo el pueblo de Timbalí las llamas iban extendiendo sus grandes alas rojas" en febrero de 1.962, y es por eso que "perder es ganar un poco". Tengan esto en cuenta al tomar su decisión.

No comments yet

 
Theme By Arephyz, Modified By: §en§ei Magnu§ and Powered by NEO