LAS FILIGRANAS DE PERDER

septiembre 21, 2007

Simas - Poesía de uno de nuestros fundadores


SIMAS
Néstor Pedraza

Inicio la inmersión bajo tu ropa y encuentro mi túnel de Alicia hacia lo onírico, hacia la contundencia de tu piel que me da la bienvenida, que me fascina en la invitación a zarpar tras tu resplandor, directo a tus abismos, sin más brújula que tus pasos. La marea de tus palabras en ascenso diluye el tiempo, inunda los canales de tus rutas para que pueda seguirlos, y me libera a mi abandono, a la fantasía de mi boca transustanciándose en la tuya, mis labios felices entre los tuyos felices entre los míos. Tu piel acoge mis manos, categórica me define la realidad para hacerse sueño tras encender el resplandor de tus ojos, que me conduce hacia tus abismos por los socavones inundados de mi conciencia.

No comments yet

 
Theme By Arephyz, Modified By: §en§ei Magnu§ and Powered by NEO